Las inscripciones para la Winter 2025 ya están abiertas y con ello os queremos adelantar los primeros detalles de una edición en la que la arena y las dunas volverán a ser las grandes protagonistas.
La 24ª edición de la Maroc Challenge, que se celebrará del 28 de noviembre al 6 de diciembre, arrancará desde Er-Rachidia, donde también tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas, para terminar después de seis difíciles, exigentes e intensas etapas a los pies del Erg Chebbi.
En esta edición va a predominar el desierto, con etapas cien por cien off-road y en las que habrá pocos enlaces por carretera. El recorrido será renovado, con zonas nuevas que se alternarán con puntos icónicos de la Maroc Challenge, pero desde la primera jornada a la última la arena y las dunas serán protagonistas.
El tradicional bivouac, al final de la tercera etapa, se ubicará en Sidi Ali, junto al lago Maider y la localidad de Tafraoute, en las proximidades de Tissint, que está a mitad de camino entre Zagora y Erfoud.
Será una de las ediciones más aventureras y desafiantes de la Maroc Challenge, absolutamente inolvidable, como todas en las que hay mucha arena y dunas. Como es lógico y habitual en la prueba, las dificultades estarán adaptadas siempre a las distintas categorías, que para esta edición se darán importantes novedades.
Con el objetivo de seguir ofreciendo un espacio donde todos puedan progresar, hemos decidido introducir para la Winter 2025 cuatro nuevas categorías que van a permitir a nuestros participantes habituales mantener su evolución: RAID C2, RAID C2 PRO, RAID C4 PRO y RAID TT PRO.
En nuestra web podréis consultar todos los detalles que hacen referencia a las nuevas categorías y también para realizar las inscripciones y los periodos establecidos para encontrar las tarifas más económicas.