La Winter 2021 está generando una enorme expectación. Son ya 300 los vehículos que se han preinscrito para una prueba que tenemos previsto celebrar del 3 al 11 de diciembre y para la que estamos trabajando para que sea una edición muy especial, única y particular, absolutamente inolvidable.

El evento, cuya participación en sus inicios era mayoritariamente española, ha ampliado sus horizontes. 156 de los inscritos para la Winter 2021 son españoles, pero 45 son franceses, 43 portugueses y 21 italianos. La internacionalización de la Maroc Challenge ha hecho que tengamos ya participantes de dieciséis países distintos.

Otros datos anecdóticos que os podemos adelantar como aperitivo es que de los 300 vehículos que se han preinscrito 178 participarán por primera vez en la prueba. Por otro lado, la relación se desglosa también con 81 coches y 219 entre SUV y Todoterrenos.

Rui Cabaço, Briefingman de la Maroc Challenge, detalla con respecto al aumento de la participación extranjera que “es un aspecto muy importante y desde los inicios de la Maroc siempre fue uno de nuestros objetivos principales. El crecimiento a lo largo de los últimos diez años ha sido estable y progresivo, encontrando entre nuestros participantes una enorme diversidad de personas, culturas, variedad de personalidades, costumbres y objetivos individuales. El ambiente que se respira es único y es una de las grandes fortalezas de la prueba”.