Inscribirse – Premium Pack

    DATOS DEL EQUIPO

    DATOS DE PARTICIPANTE - PILOTO

    DATOS DEL CO-PILOTO

    MÁS PARTICIPANTES


    DATOS DE OTRO PARTICIPANTE 1


    DATOS DE OTRO PARTICIPANTE 2


    DATOS DE OTRO PARTICIPANTE 3


    MÁS INFORMACIÓN

    Nos gustaría conocer cuáles son tus conocimientos y experiencia con respecto a la conducción de un vehículo todoterreno y para eso necesitamos que contestes a un pequeño cuestionario.
    No hay preguntas correctas o incorrectas, la función del cuestionario es permitirnos asesorarte adecuadamente.

    Respecto al sistema de navegación por GPS (ATENCION: no es el mismo sistema que el de los navegadores de carretera incorporados en los coches actuales):

    Gracias por haber contestado a nuestras preguntas, nuestro objetivo principal es que aproveches al máximo tu experiencia en la Maroc Challenge.
    Y si tienes alguna duda, puedes aprovechar este mismo formulario para hacer todas las preguntas que consideres necesarias. ¡Estaremos encantados de resolverlas!


    VEHÍCULO




    DATOS DE FACTURACIÓN

    IMPORTANTE: La inscripción por participación en este Raid, está EXENTA de IVA por aplicación de los artículos 69 y 70 de la Ley 37/1992, del IVA, siempre que el destinatario de la factura sea un PARTICULAR.
    En el supuesto en que la factura se solicite para una entidad mercantil (empresa) o autónomo, todos los servicios estarán SUJETOS a IVA y el importe total de la reserva, se verá incrementado en un 21%.