KING SHOCKS ha alcanzado un acuerdo de colaboración y patrocinio con Grand Tour Adventure S.L., la empresa que organiza la Maroc Challenge y la Tunisise Challenge.

El fabricante americano de amortiguadores no solo tendrá un precio especial para nuestros participantes sino que sus técnicos ofrecerán asesoramiento, puesta a punto y reparación. King Shocks es en la actualidad el mayor fabricante de amortiguadores de competición para vehículos offroad.

Javier Herrador nos habla de la importancia de llevar una buena suspensión para afrontar con garantías una prueba de estas características, ya que unos amortiguadores de calidad conservan mucho la mecánica del vehículo. “La parte más importante de la preparación de un coche es la suspensión, sobre todo en esta disciplina”, ha comentado.

El preparador valenciano hace hincapié en que “King Shocks tiene más de veinte años de historia y podemos presumir que es la única marca que hace amortiguadores exclusivamente para vehículos offroad de cuatro ruedas y ello nos da un gran conocimiento y experiencia sobre el producto y sus necesidades”. Por otro lado, explica que “calculamos que el 80% de los amortiguadores que se venden en el mundo para mejorar vehículos offroad, sin incluir ATV y UTV que de fábrica vienen montados con otras marcas como primer equipo, son de nuestra marca”.

“Tras el acuerdo que hemos alcanzado con Rui Cabaço, vamos a hacer un descuento de un 10% lineal a todos aquellos inscritos en la carrera que decidan antes de la celebración del evento comprar King Shocks”, desvela Javier Herrador, que señala que la operación “se puede hacer a través de cualquier distribuidor nuestro a nivel europeo, que le aplicará sobre el PVP ese 10% que nosotros a su vez le haremos al distribuidor. El objetivo es estar presentes con un técnico en el mayor número de carreras para crear una zona King y prestar ayuda de mantenimiento y revisión y, sobre todo, de asesoramiento y reajuste de los amortiguadores”.