La vigésima edición de la Maroc Challenge, que se celebrará del 1 al 9 de diciembre, presentará importantes novedades con respecto a las últimas ediciones, ya sea en cuanto al diseño del itinerario como a los parajes por los que se va a pasar.

La Winter 2023 va a arrancar en Ifrane y con ello recuperaremos el paso por la cordillera del Atlas, con lo cual el frío, la lluvia, el barro y la nieve pueden volver a erigirse como grandes protagonistas de las dos primeras jornadas.

La prueba volverá a terminar después de seis intensas jornadas en Merzouga, con el reto de poder disfrutar al máximo de la aventura, la conducción y el espíritu que ha caracterizado este evento a lo largo de su historia.

Después de cruzar el Atlas, lo que nos proporciona un decorado absolutamente distinto al de las últimas ediciones, nos adentraremos en las espectaculares pistas del Plateau de Rekkam, donde al final de la segunda etapa se va a ubicar el ya habitual bivouac, que en esta ocasión estará situado en Talsint.

De Talsint iremos a Erfoud, donde tendremos el primer contacto con la arena y las dunas, sin olvidar que las dificultades estarán adaptadas a las diferentes categorías. De Erfoud la prueba se moverá a Zagora para regresar al día siguiente en otra jornada maratoniana para culminar la última etapa a los pies del imponente Erg Chebbi, el final soñado para todos aquellos que emprenden la aventura de la Maroc Challenge y donde tendrá lugar el reparto de premios.

En nuestra web (https://www.marocchallenge.com) podréis consultar todos los detalles que hacen referencia a las inscripciones y los periodos establecidos para encontrar las tarifas más económicas.