La Maroc Challenge Winter Edition 2023 va cobrando forma y un equipo de la organización viaja a Marruecos para empezar en breve los reconocimientos de la prueba sobre el terreno y ultimar el diseño del recorrido de una aventura que se celebrará del 1 al 9 de diciembre.

El reto que nos hemos marcado para las próximas jornadas es explorar zonas inéditas y encontrar nuevos pasos y terrenos que resulten una alternativa a los tradicionales de la prueba para renovar el espíritu de superación que caracteriza al evento. Como es habitual, la dificultad estará adaptada a las diferentes categorías.

La columna vertebral de esta vigésima edición de la Maroc Challenge ya os la desvelamos con anterioridad: Punto de partida en Ifrane, recuperar la travesía de la cordillera del Atlas que en invierno acostumbra a ser intensa y la noche del bivouac al final de la segunda etapa en Talsint tras adentrarnos en las siempre espectaculares pistas del Plateau de Rekkam.

De Talsint nos desplazaremos a Erfoud, donde tendremos el primer contacto con la arena y las dunas. De Erfoud iremos a Zagora para regresar en otra jornada maratoniana y culminar la última etapa junto al Erg Chebbi, el final más esperado para todos los participantes y donde otra vez tendrá lugar el reparto de premios.